En el año 2011 fundó su propia etiqueta, convirtiéndose rápidamente en la diseñadora elegida por las principales figuras del arte y la política argentina.

Nació en Los Ángeles y se crió en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Creció escuchando el sonido de la máquina de coser que utilizaba su madre para trabajar de modista y desde muy pequeña -mientras jugaba- aprendió a coser y cortar moldes armando sus primeros diseños. Con 18 años abrió su primer local confeccionando productos para las temporadas turísticas de la Patagonia.

Viajó a Buenos Aires y estudió diseño de indumentaria en el Centro Argentino de Modas, donde tuvo la suerte de tener de profesor a Paco Jamandreu. También realizó seminarios de ambientación y vestuario en el Teatro Colón.

Su sello definitivo son los diseños que juegan con lo monocromático y el color block, utilizando tonos intensos e imponentes. Su principal inspiración son las mujeres fuertes, trabajadores e independientes. Dicho en sus palabras: “Yo visto mujeres que admiro y que tienen la valentía y la capacidad de llevar adelante grandes batallas”.

Después de muchos años de éxito puertas adentro, hoy atiende ella misma en su atelier del barrio de la Recoleta manteniendo su estilo personalizado con todas sus clientas.